Justin Bieber, en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares

Justin Bieber, en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares
Luego de 10 horas despues de haber sido arrestado en Miami Beach en la madrugada del jueves, por hacer piques en un lamborgini, estar bajo la influencia de alcohol y sustancias alucinógenas, además de resistirse a la detención y utilizar una licencia vencida, Justin Bieber recobro su libertad.
 
Justin Bieber, en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares
Bieber y Amir Khalil Sharieff, amigo del cantante, hacían una carrera callejera de coches en una concurrida avenida del área cuando fueron detenidos por la policía, a las 4.10 hora local.
 
Bieber conducía un Lamborghini amarillo y Sharieff, un Ferrari rojo, valorados en más de 350.000 dólares cada uno, que alquilaron en una agencia de coches exóticosLou La Vie Exotic Car Rental—.
 
Los guardaespaldas del cantante, que viajaban en dos furgonetas, se ocupaban de detener el tráfico mientras los jóvenes competían. La policía los pilló a ambos conduciendo a 100 kilómetros por hora, en una avenida –Pine Tree Drive, en Miami Beach- que no admite velocidades superiores a los 50 kilómetros por hora.
 
El incidente corona toda una semana de excesos de Justin Bieber en Miami Beach. El lunes por la noche visitó un par de clubes de bailarinas exóticas, donde habría gastado decenas de miles de dólares. Un grupo de policías que le escoltaron esa noche en su recorrido están siendo investigados.

Letras mas vistas

Ver top 100